1. Refrigerador-congelador con compresor CC portátilProporcionamos el refrigerador-congelador con compresor CC portátil con una capacidad de 10, 13, 42, hasta 60 litros. También están disponibles los productos personalizados con diferentes capacidades.
    1. Refrigerador-congelador vertical con compresor CCEl refrigerador-congelador vertical normalmente tiene una gran capacidad , mientras que el consumo de energía es bastante bajo. Tomando el congelador-refrigerador de 250 litros, por ejemplo, su consumo de energía es de sólo de 55 vatios.
    1. Congelador tipo cofre con compresor CCEl congelador tipo cofre con compresor CC que proporcionamos viene con una gran capacidad de 62 litros, 82 L, 112 L, o 75 L y dos compartimentos separados con temperaturas diferentes. Es normalmente adecuado para conducción y camping de largas distancias.

Refrigerador-congelador con compresor CC (Corriente Continua)

Colku empezó a desarrollar el congelador-refrigerador con compresor CC en 2004. Nuestra línea de producto se ha ampliado desde el refrigerador-congelador portátil a una variedad de tipos de refrigeradores incluyendo el congelador-refrigerador integrado para RV (vehículo de recreo) y yate, el refrigerador-congelador vertical de energía solar y el refrigerador-congelador CC de tipo cofre. Estos productos ahora son exportados principalmente a Australia, Estados Unidos, Sudamérica, etc.

Características del refrigerador-congelador con compresor CC
1. El sistema de refrigeración de la nevera CC está mantenido por un compresor avanzado 12V/24V DC , y el consumo de energía es bastante bajo. La Baja corriente de arranque puede ser proporcionada por un sistema de energía solar o una batería.

2. El material de la espuma para el frigorífico es PE (polietileno), un tipo de de material antioxidante y fuerte.

3. Nuestra nevera con compresor CC está controlada por un panel de control digital LCD y accionada mediante electricidad de 12V/24V , haciendo que nuestros productos sean adecuados para usarlo en el automóvil. El transformador integrado es adecuado para la energía del hogar 220-240V.

4. La temperatura en el refrigerador-congelador con compresor CC se pueden ajustar en cualquier momento. Este tipo de producto es una gran elección para la conservación de fruta, leche, vino tinto y otras comidas, bebidas y medicinas.

5. Nuestro refrigerador-congelador con compressor CC tiene un gran rendimiento de aislamiento térrmico a una temperatura normal de congelación o una temperatura extremadamente baja de congelación, de manera que el consumo de energía se reduce en gran manera.

Producimos todos los componentes del producto, tales como el compresor, componentes de plástico y metal, y el material de formación de espuma. De hecho, diseñamos y fabricamos el producto entero. Nuestras tecnologías excelentes facilitaron un coste de control excepcionales y entrega puntual del producto.

Colku ahora es una de las empresas en China que tiene la línea de producción más amplia. La capacidad del refrigerador-congelador CC viene con una capacidad de 13, 15, 18, 22, 25, 35, 40, 50, 60, 112, 220, hasta 250 litros. Los clientes pueden elegir de acuerdo a sus aplicaciones.