1. Refrigerador vertical de absorción multifuncionalNuestro refrigerador vertical de absorción multifuncional con una gran capacidad de 43L, 62L hasta 100L y 110L. Hay 2 compartimentos, el compartimento congelador y compartimento refrigerador, dentro de algunos tipos de frigoríficos. El cliente puede elegir el que le guste de acuerdo a la aplicación.
    1. Minibar de absorción para hotelesEl minibar de absorción para hoteles de Colku es un producto respetuoso con el medio ambiente porque no usa freón. No hay componentes de transmisión en el refrigerador mini para hotel, así que es silencioso cuando el refrigerador mini está funcionando.

Refrigerador-congelador con absorción

En 1999, Colku se convirtió en la primera empresa de China continental que desarrolló y produjo el refrigerador-congelador con absorción. La línea de productos mayormente se compone de 3 tipos de frigoríficos —el congelador refrigerador con absorción para camping , y el congelador refrigerador de gas con absorción , y el minibar para hotel. En 2003, Colku, como la primera empresa de China continental, obtuvo el certificado europeo GAD.

Adoptamos la tecnología avanzada de absorción así que el producto es silencioso porque no hay vibración durante su funcionamiento. Los refrigeradores-congeladores son accionados mediante electricidad o gas, ningún freón es necesitado, así que es totalmente ecológico. Además la vida útil es también suficiente. Estas ventajas hacen que el refrigerador-congelador con absorción sea la opción ideal para camping, almacenaje de vacunas, cabaña para vacaciones, RV (vehículo recreativo) y hotel. El mercado es prometedor y el círculo de vida del producto será bastante largo debido a sus características extraordinarias.

Tenemos una planta determinada para la producción del sistema de refrigeración. Los otros componentes como de plástico, de metal y material de espuma están diseñados y producidos por nuestro equipo técnico. Consecuentemente, la calidad del producto, tiempo de entrega y costos del producto están bajo control preciso.

Nuestro refrigerador-congelador con absorción viene con una capacidad tan pequeña como de 23L, 35L, 40L,50L, 60L, hasta 150L, 220L y 250L. La línea de productos del refrigerador-congelador con absorción multifuncional es uno de los más competitivos en China. Estos productos han sido exportados a muchos paises como América, Australia, Sudáfrica, Dubai, etc.