Acerca de Colku

Filetes, embutidos, cervezas, y amigos, suena como el escenario perfecto para una comida al aire libre. Colku puede proporcionar refrigeradores portátiles para todas sus necesidades de barbacoas y almacenamiento . Si es la primera vez que navega por nuestro inventario, entonces le recomendamos altamente el refrigerador portátil, el congelador-refrigerador vertical multifuncional , la nevera termoeléctrica con tubo de calor, así como el congelador-refrigerador de gas. Por favor compre con confianza, somos un fabricante chino OEM/ODM (fabricante de equipos originales) con más de 30 años de experiencia en producción. Nuestro servicio integral incluye todo desde el diseño del producto a la elaboración de un proyecto, fabricación de muestras, formación de molde, y producción en masa.

Colku fue fundada en 1979 dentro del parque industrial de tecnología central de Sanshui de la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong. Ahora somos una empresa de alta tecnología que se especializa en los campos de desarrollo, procesamiento, producción y distribución del congelador-refrigerador portátil. Nuestras instalaciones modernas abarcan un total de 40.000 metros cuadrados.

Inicialmente, procesamos materias primas y piezas de repuesto para empresas bien conocidas como Midea. En 1999, ampliamos nuestros horizontes de mercado para dar cabida a nuestros negocios en el extranjero. Nuestro campo de conocimientos se ampliaron para incluir productos tales como el refrigerador con absorción, el refrigerador con compresor CC, y mucho más. Después de 10 años de desarrollo inmenso, Colku ha emergido como un fabricante prominente de refrigeradores portátiles.

Mantenemos el funcionamiento de 3 talleres. Estas instalaciones bien equipadas nos permiten formar un ciclo de producción completa para procesos incluyendo el moldeo de plástico, el proceso de metal, montaje de compresor, inspección de post-producción, y almacenamiento. Cada etapa de este ciclo es estrictamente regulado por nuestro equipo de producción con experiencia.

Colku es el primer fabricante chino que desarrolló con éxito los refrigeradores de gas con absorción. Nuestros productos también son los primeros en ser los aprobados por las norma europea GAD . Durante más de quince años, nos hemos dedicado a la investigación y desarrollo del congelador-refrigerador portátil. Este esfuerzo contínuo ha llevado a un conocimiento profundo de las tecnologías básicas, la cual ha demostrado ser un instrumento en la mejora de la calidad de nuestro producto. A través de la perseverancia y trabajo duro, Colku es ahora reconocido como un fabricante líder en la industria nacional.

Tenemos una de las mayores selecciones de congelador-refrigerador portátil de China continental. Nuestro congelador-refrigerador vertical multifuncional , nevera termoeléctrica con tubo de calor, y otros productos son ideales para yates, vehículos de esparcimiento, viajes de camping, y mucho más. Hasta ahora, nuestros productos han sido exportados a países de todo el mundo incluyendo América, Canadá, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Japón, Brasil, India, Chile, etc.

Foshan Sanshui Colku Electric Appliance Ltd.
Teléfono: No.84, Area B, Sanshui Central Technology Industry Park, Leping, Sanshui Dist., Foshan City, Guangdong Province, China.
Correo electrónico: +86-757 87363068
Fax: +86-757 87363067
Persona de contacto: (Directora de ventas): Iris Guan