Aplicación
Refrigerador para caravana y autocaravana

El refrigerador es extensamente adoptado en caravanas y autocaravanas como una pieza importante del equipo. Sobre la base del refrigerador vertical con compresor CC, hemos desarrollado una serie de

Refrigerador para camión y automóvil

El compresor CC (corriente continua) de Colku tiene un excelente rendimiento de refrigeración , entre 30 y 45 minutos es suficiente para alcanzar la temperatura deseada. El consumo de energía es extremadamente bajo (alrededor de 40 vatios), haciendo que el frigorífico sea perfectamente adecuado para usarlo en el exterior, en un automóvil o camión.

Refrigerador para cabaña de vacaciones

El refrigerador de gas con absorción y el refrigerador con compresor CC que hemos producido son tipicamente adecuados para usarse en el automóvil, así que puede disfrutar de refrescantes bebidas y alimentos en su viaje o en algún lugar remoto como una cabaña de vacaciones donde el suministro de energía es pobre .

Refrigerador para camping y exteriores

Durante un día soleado, nadie se perderá la oportunidad de divertirse con la familia afuera : pescando, teniendo un picnic, camping, etc. El refrigerador para camping multifuncional de Colku le ayudará a hacer el viaje más cómodo. Las refrescantes bebidas y comidas están disponibles en cualquier lugar y hora.

Refrigerador para yate y barco

Cómo tener unas vacaciones perfectas en yate sin un refrigerador potente, porque es de ahí de donde sus bebidas y alimentos fríos provienen. Le recomendamos el congelador-refrigerador con compresor CC de Colku . Funciona con estabilidad sobre baches y en temperaturas tanto bajas como altas.

Refrigerador agrícola y médico

El refrigerador con compresor CC portátil y el refrigerador de gas con absorción pueden ser utilizados con fines médicos tales como la refrigeración de plasma, medicina y vacuna en tránsito o durante el almacenamiento de corta duración

Refrigerador para restaurante y hotel

Colku proporciona el minibar y refrigerador para hotel con absorción avanzado. Estos productos son respetuosos con el medio ambiente porque están libres de freón. Debido a la ausencia de vibración , los frigoríficos pueden funcionar silenciosamente, y su vida útil es muy larga.

Foshan Sanshui Colku Electric Appliance Ltd.
Teléfono: No.84, Area B, Sanshui Central Technology Industry Park, Leping, Sanshui Dist., Foshan City, Guangdong Province, China.
Correo electrónico: +86-757 87363068
Fax: +86-757 87363067
Persona de contacto: (Directora de ventas): Iris Guan