Socios en el extranjero

Socio en Suecia
Sunwind, una conocida empresa de Suecia que suministra cabañas y productos marinos , ha estado cooperando con Colku desde 2007.

Sunwind compra los refrigeradores de gas con absorción y los refrigeradores portátiles con compresor CC de nosotros. Después de 6 años de cooperación, Sunwind, ahora se ha convertido en uno de las empresas líderes en la industria de productos marinos y de cabañas en Escandinavia.

Socio australiano
Evakool, como propietario único en Australia, fue fundado en 1994. Es la marca líder de refrigerador de 12v en Australia. Su equipo de diseño innovador mantiene el lanzamieno de nuevos productos con mayor calidad y experiencia del usuario.
Evakool ha estado produciendo refrigeradores portátiles desde su fundación. La línea de productos se ha expandido rápidamente para satisfacer las demandas de todos los ámbitos de la vida. En 2009, después de comparar con algunos fabricantes de refrigeradores portátiles en la provincia del Guangdong, Evakool decidió ser distribuidor en Australia. Obviamente, la calidad del producto persuasivo y nuestro servicio excelente contribuyó en gran medida al contrato final.

Foshan Sanshui Colku Electric Appliance Ltd.
Teléfono: No.84, Area B, Sanshui Central Technology Industry Park, Leping, Sanshui Dist., Foshan City, Guangdong Province, China.
Correo electrónico: +86-757 87363068
Fax: +86-757 87363067
Persona de contacto: (Directora de ventas): Iris Guan