Servicio
Colku suministra una serie de servicios que cubren desde el asesoramiento hasta el servicio post-venta:
1. Después de estar plenamente alerta de las necesidades del cliente, nuestro equipo de producción profesional y equipo de comercialización proporcionarán soluciones adecuadas.
2. Proporcionamos vehículos exclusivos para su visita a nuestra empresa.
3. El plazo de entrega es menos de 40 días tras haber recibido el anticipo.
4. Ofrecemos una garantía de calidad de un año para nuestros productos.
5. Como proveedor del servicio ODM /OEM ( fabricante de equipos originales) proporcionamos un servicio integrado incluyendo el diseño del producto, preparación de proyecto, fabricación de prototipo, fabricación de moldeo, producción de muestras de refrigeradores y producción del producto. 
6. Los moldes del cliente también son aceptables. La prueba de molde, modificación de molde, y productos para mejorar el servicio están también disponibles.
7. Cada lote de producto viene con un cierto número de reemplazos para las piezas de rápido desgaste. Proporcionamos  diferentes términos de responsabilidad por defecto para los diferentes productos.
8. Si ocurrieran cualquier problema de calidad 1) podemos proporcionar cualquier accesorio para la reparación; 2) los técnicos pueden ser enviados para reparar los productos o proporcionar los apoyos e instrucciones; 3) usted puede devolver los productos rotos para una reparación profesional.

Foshan Sanshui Colku Electric Appliance Ltd.
Teléfono: No.84, Area B, Sanshui Central Technology Industry Park, Leping, Sanshui Dist., Foshan City, Guangdong Province, China.
Correo electrónico: +86-757 87363068
Fax: +86-757 87363067
Persona de contacto: (Directora de ventas): Iris Guan